Nuestras áreas de negocio


Desarrollamos e implementamos proyectos de redes para distribución de gases medicinales, desde el cálculo del proyecto hasta la ejecución del mismo bajo norma NFPA 99.

Contamos con un equipo especializado en mantención de equipos para gases medicinales certificado ASSE 6040 (NPFA 99) y complementamos nuestro trabajo con apoyo de la tecnología para mejorar nuestros procesos continuamente.

Disponibilidad inmediata para arriendo de centrales de aire, vacío y oxígeno médico. Así como también cada uno de los equipos por separado.

Qué opinan nuestros Clientes

No lo decimos nosotros, es la experiencia de nuestros clientes

Alfredo Vargas
Paraclinics
 
Altofem nos ha brindado una buena atención, cumpliendo con los plazos en los servicios y apegándose a las especificaciones técnicas informadas.
Vicente González

Instituto de Neurocirugía

La empresa ha entregado un servicio excelente, generando una muy buena comunicación proveedor-cliente y entregando muy buenos resultados con los equipos del hospital.
Daniela García

Clínica Ensenada

Altofem ha sido un apoyo muy importante en el área de gases medicinales de la clínica, siempre que he necesitado ayuda han estado presentes, independiente del horario en que han surgido las emergencias.
Gabriela Romo

Hospital de Urgencia Asistencia Pública

Altofem siempre ha tenido buena disposición con el mantenimiento de los equipos incluidos en el contrato y nos ha entregado soluciones rápidamente.
Erica del Piano

Hospital Dr. Marcos Macuada Tocopilla

El personal de Altofem ha tenido muy buena comunicación y se han dado el tiempo de explicar procedimientos y funcionamiento de los equipos.

¡Escríbenos, atrévete a vivir la experiencia Altofem! 

Somos representantes de:

Contamos con certificación: