En ALTOFEM contamos con el servicio
técnico con mejor respuesta a nivel nacional

Los mejores productos y servicio para el área industrial y médica, nos respaldan años de experiencia en el mercado, siempre atentos a su solicitud.

Servicio Técnico en talleres / terreno in-situ

Nuestra instalación permite realizar las distintas actividades establecidas en la pauta de mantención indicada por cada fabricante y utilizar los respectivos repuestos originales para garantizar la vida útil de los equipos.

Instalación de Redes industriales o medicinales

Nuestra empresa cuenta con personal calificador con soldadores calificados al día, en redes uso medicinal e industriales emitidos por Q-A-Q-C inspección técnica.

Servicio Mantención

Nuestro departamento de mantenimiento, cuenta con personal técnico y profesional altamente calificado en mantener y supervisar los distintos tipos de equipos que instalamos a lo largo del país, ya sea nuevos o usados, con garantía de fábrica.

Servicio de arriendo de compresores

Disponemos de compresores lubricados, oilless con cabina silenciada o abiertos listos para instalar con disponibilidad lo largo de todo Chile.

Servicio de arriendo de Bombas de vacío

Disponemos bomba de vacío silenciosa listos para instalar con disponibilidad lo a largo de todo Chile en distintos tamaños.

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por